
El Mono en su alegre camino busca convertirse en famoso, tienen siempre un chiste a flor de piel a lo largo del camino. Les encanta la diversión, también poseen un lado serio y la influencia de un buen número de personas a lo largo de su vida.
Ellos saben cómo llevar a cabo la más difícil de las tareas con el mayor entusiasmo, concentración y facilidad. Aún así, pueden desanimarse fácilmente y tener ideas confusas al hacer las cosas.
A menudo se convierten en grandes matemáticos, jugadores de ajedrez, investigadores, empresarios o científicos. Tienen pasión por el conocimiento de cualquier tipo y por arte de magia se encuentran rodeados por las cosas buenas de la vida. La vida es una gran aventura.
Cuando el Mono dice que no, eso es todo! Ellos son fuertes, individualistas, y muy tercos. Pero cuando todo está dicho y hecho, se los admira por su sistema de valores, la fortaleza, el aumento de la ambición, y un gran éxito.
Los Monos conocen el significado del trabajo duro. Se puede hablar de cualquier cosa pero hay que tener cuidado porque son muy persuasivos. No siempre pueden llevarse bien con algunas personas debido al perfil travieso.
Pero no les importa. Son bastante independientes, dependen exclusivamente de sí mismos. Tienen pocos amigos, pero grandes. Y el gran romance nunca toma vacaciones con ellos: una vida con monos es tener estrellas en los ojos, alto espíritu romántico, y de hecho, gran pasión.

Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida, claro que por poco tiempo. Se aburren rápidamente en todos los ámbitos. Le sucede a menudo con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.
Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario